LAS 3 ZONAS ERÓGENAS BÁSICAS

Publicado por: MELISA HERNANDEZ En: Para ella En: Comentario: 0 Éxito: 290

No importa si eres hombre o mujer, el conocer las zonas erógenas de nuestra pareja sexual, es básico como sumar, ya sea de manera práctica o teórica es algo que vamos aprendiendo desde leyendo revistas, manuales de sexualidad o hasta consultando con nuestros amigos y amigas y por supuesto, no puede faltar experimentando.

No importa si eres hombre o mujer, el conocer las zonas erógenas de nuestra pareja sexual, es básico como sumar, ya sea de manera práctica o teórica es algo que vamos aprendiendo desde leyendo revistas, manuales de sexualidad o hasta consultando con nuestros amigos y amigas y por supuesto, no puede faltar experimentando.

 

En este siglo XXI se considera ya conocimientos básico e imprescindible para ir desarrollando al buen o buena amante que llevamos dentro, no se podrá negar que cada quien va marcando las rutas mentalmente en el mapa cutáneo de aquella persona con la que compartimos nuestra intimidad, y recomiendo altamente que ese se vaya trazando poco a poco innovando las  nuevas rutas que nos lleven no siempre al mismo resultado, parte fundamental de la sexualidad es explorar, ya que si siempre tomamos el mismo camino a casa sin variar, después de un tiempo nos aburrirá, simplemente a veces queremos tomar el camino largo  e ir tonteando en el camino y habrá otros días que nos apetecerá el atajo rápido para llegar en un santiamén.

Aquí te presento las básicas que nunca puedes dejar atrás:

  1. Nuestra piel es tan extensa y sensible que hay sensaciones que pueden viajar un largo y extenso camino. ¿Cuántas veces nos ha pasado que nos arrancamos por accidente un vellito de la nuca y ese lo sentimos con un escalofrió que nos recorre hasta la espalda baja o incluso hasta los muslos? El sistema nervioso se encuentra tan estrechamente ligado en todo nuestro cuerpo como un magnifico y complejo circuito que hace que nuestras sensaciones viajen rápidamente de un lugar a otro.  La piel es aquello que nos ayuda a estar en contacto con nuestro entorno físico y con las personas que nos rodean, he de ahí que todo lo que nos toque puede ser desde muy placentero a sumamente desagradable. Por eso es importante idear, imaginar y crear nuevas y diferentes maneras de tener contacto con nuestra piel de cada uno de los diferentes lugares de nuestro cuerpo, desde los más expuestos hasta los rincones más privados.
  2. Lo que nos lleva a la otra zona erógena por excelencia, EL CEREBRO. Nuestra mente se encarga de procesar esas sensaciones y definirlas como deliciosas, asquerosas, dolorosas, agradables o raras, la connotación y significado que cada uno de nosotros dotaremos a ese toque en especial que deseamos recibir, aquí si entra el dicho “en gustos se rompen géneros” y en este caso en particular lo que nos genera excitación puede llegar a ser tan diverso como estrellas hay en el cielo. Lo cual nos da la oportunidad de que cada experiencia sea diferente, divertida y una completa aventura, tu eres Cristóbal Colon e iras en busca de un nuevo lugar que conquistar.
  3. Los labios, el primer contacto que generalmente tenemos para aquel acercamiento romántico y seductor, obviamente nos marca la pauta si será un round cargado de erotismo o un suave, delirante y extasiado evento. El tener la habilidad de descubrir que es lo que nuestra pareja desea al leer sus besos es todo un arte que no todos pueden descifrar, es como aprender a leer la mano, todos pueden hacerlo, pero no todos aprenderán fielmente a hacerlo adecuadamente.

El propósito de aprender esta técnica tan sencilla para algunos y tan complicada para otros, se diferencia por la capacidad de entrega que tengas en el acto, el lenguaje corporal a pesar de que consideramos que lo usamos poco es de los más fieles y acertados, si lo que quieres ser es un Dios o Diosa del Sexo, el secreto está en escuchar el cuerpo de tu pareja, empieza por sus labios. Descubre su textura, su temperatura, la humedad y el movimiento y ritmo en el que se mueven, que tanto le gusta juguetear con la lengua.

Cuando descubras y logres percatarte de cada uno de esos detalles estarás listo para pasar al siguiente nivel. . .

Etiquetas: zonas erogenas placer

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña