EL ARTE ERÓTICO DE AMARRAR.

Publicado por: MELISA HERNANDEZ En: Vida en pareja En: Comentario: 0 Éxito: 1019

El bondage forma parte de las prácticas sadomasoquistas, porque en el juego de Amo-Esclavo se encuentra el rol de Someter y ser Sometido. Repito base fundamental y  esencial de este estilo de vida.

El bondage forma parte de las prácticas sadomasoquistas, porque en el juego de Amo-Esclavo se encuentra el rol de Someter y ser Sometido. Repito base fundamental y  esencial de este estilo de vida.

Todos estos juegos hablan de entrega y capacidad de ceder el control, si desde hace tiempo estas maquilando la fantasía de que tu pareja te amarre y vierta chocolate liquido por todo tu cuerpo, es una parte de ti diciéndote que quieres y deseas ceder el control al otro, considero desde mi perspectiva profesional que en el área de la sexualidad, confiar y permitirse llevar es de lo más placentero, la expectativa de que hará o incluso como puede sorprenderme, es generar esta expectativa infantil cuando teníamos 5 años y esperábamos abrir los regalos en navidad, la emoción más sublime y esperanzadora, de ahí la comprensión de porque llega a ser tan placentero el asumir el papel de Sumisión.

El arte de amarrar o ser amarrado requiere sus debidas reglas, en principio todo es consensuado y saludable, es todo un arte porque cada uno de los amarres asegura que no dejaran marcas de las ligaduras, otra regla importante es que se amarre paulatinamente, comenzando por inmovilizar el tronco, posteriormente las nalgas y por ultimo las extremidades.

Mucha de estas posiciones o amarres promueven apertura para una mejor penetración, pero el sentido de esto no es que el coito sea más fácil o incluso forzado, por el contrario en muchos casos las personas que llevan este estilo de vida sexual no acaban los actos en coito, precisamente por el desgaste de energía y ritualismo que lleva el juego en sí.

Por eso es importante comenzar a experimentar desde lo más básico y tener un amplio conocimiento de si lo que gustas es verdaderamente entrar a este mundo sin retorno o incluso conocerlo para que el día de mañana no te cuenten acerca de que se trata, por que ya lo viviste por ti mismo y pudiste formar un criterio propio de tus gustos o intereses.

Lo valioso de estas experiencias es que puedas elegir y principalmente que te diviertas al hacerlo, la complicidad en la pareja es comprender las fantasías del otro e intentar integrarse a ese escenario, a pesar de que estas prácticas conllevan ciertas reglas estrictas  no es necesario llevarlas todas como una formula, es poder tener la información adecuada para que tú la lleves a cabo como mejor te convenga a ti ya  tu pareja. La mayoría de los actos sexuales fallidos o desagradables es por miedo a preguntar y buscar la información en el lugar inadecuado como la pornografía. No lo hagas, es el error más grande y común, es mejor que poco a poco busques lugares o incluso blogs o hasta amistades que tengas tus mismas inquietudes, al fin que preguntando se llegó a Roma, dice el dicho.

Recuerda, juntos pueden escribir sus propias reglas, solo es encontrar al compañero de juegos adecuado.

Etiquetas: bondage bdsm amarrar

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre

Nuevo registro de cuenta

Already have an account?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña